Hola Angel, bienvenido al foro. Para transportar en Band in a Box disponemos de varios recursos. El primero de ellos se encuentra a la vista en la pequeña casilla de Tonalidad de la canción que nos permitirá realizar el transporte a otras tonalidades. Alli encontraremos las diferentes claves o tonalidades para escojer. Tambien tendremos la opción de transportar la partitura o solamente la tonalidad de referencia indicada en la casilla.
(ver imagen 1)

En el menú EDITAR se encuentra el sub-menú "Transponer" el cual tiene varias opciones, entre ellas se encuentra la que permite seleccionar segmentos específicos por compases para transponer solo en aquellas partes de la canción que deseemos.
(ver imagen 2)

Tambien contamos con la casilla TRANSPORTA de PREFERENCIAS (Pref) allí se encuentran opciones especializadas.
Igualmente en la casilla TRANSPORTAR en Pref encontrará opciones especiales para instrumentos como el saxo alto, tenor, clarinete, trompeta etc, en afinaciones de Bb y Eb.
(ver imagen 3)

Cualquier inquietud o pregunta adicional no dudes en consultarnos de nuevo, y por favor comparte con nosotros los resultados que has obtenido. Por cierto el tema "The Shadow Of Your Smile" es un bello estandard del jazz que en lo personal me gusta mucho ...buena elección!

Saludos y suerte cambiando tonalidades !


IMAGEN no. 1 - HAZ CLICK AQUI PARA AMPLIARLA




IMAGEN no. 2 - HAZ CLICK AQUI PARA AMPLIARLA




IMAGEN no. 3 - HAZ CLICK AQUI PARA AMPLIARLA


Gabriel Arellano,
Nucleox Music