Originally Posted By: ACA
Hola Carlos:
Como me indicabas en el anterior mensaje:
"Los clientes de BB2018 pueden instalar el parche de idioma BB2017 que incluye el manual en español"
He vuelto a bajar el fichero espanol2017.exe y lo he instalado con el mismo resultado:
"Su versión BB es muy anterior a la versión 2017 o no está correctamente instalada. Deberá tener BB 2017 para que esta actualización funcione".
Quizás es que el fichero no lo han modificado aún, o es que hay que bajarlo de otra dirección.

Saludos, ACA


Hola ACA,

- El fichero del parche Español 2017 no amerita modificación ya que ha funcionado perfectamente para otros usuarios, y actualmente es el único disponible. Si no te entendi bien al respecto por favor aclaramelo para poder asistirte correctamente.

- Has mencionado anteriormente que actualizaste de la versión BB2016 directamente a las BB2018, lo cuál podría ser la causa de que el parche de idioma te pida tener la version 2017 instalada previamente a la instalacion de la 2018.

- Por curiosidad quisieramos saber si tuviste alguna dificultad para actualizar dicha version 2016 en Ingles al Español, ya que según indicaste el último manual en Español que tienes es el correspondiente a la versión 2015, eso significa que tambien compraste la versión 2016 en Inglés, la cual también tuvo su parche a Español al salir la actualizacion de idioma, y pues seria interesante saber si con ella tuviste algun inconveniente tambien para actualizarla al Español.

Saludos,
Carlos
PG Music