Tengo un problema con la reproduccion de estilos midi, los realtracks funcionan bién pero los midi marcan señal pero no salen por los altavoces,cuando los pruebo con la demo de la lista de estilos si que se escuchan pero cuando cargo un estilo en una partitura que he escrito yo no funcionan los midi, hay estilos donde salen instrumentos en realtrack y otros en midi, en estos casos solo suenan los realtracks.Esto ocurre igual en Band in a Box y en Real band.

Además no puedo entrar en el foro con mi contraseña , tengo que hacerlo con contraseñas temporales que te las dan cuando dices que has perdido la tuya, y no encuentro un sitio donde configurar mi perfil o simplemente cambiar contraseña.

Entre una cosa y la otra estoy desesperado porque ni puedo trabajar ni solucionar nada, en live Help me han desconectado porque iba demasiado lento con el traductor de google,Ya sé que a estas alturas deberia saber hablar inglés, pero no sé, y lo siento, pero es que no sé nada de inglés.

Este programa ,que me costo 100 y pico €s ,lo uso de una forma muy basica,normalmente escribo la armonia de una canción y juego un poco con los estilos, tempos i tonalidad hasta encontrar algo que cuadre con el formato en el que toco, cuando lo tengo claro lo tocamos en vivo y el programa ya ha cumplido su misión, pero ultimamente me faltan estilos, los midi que son de lo que más abunda justamente.

Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido

Last edited by CarlosEArellano; 03/27/19 09:02 PM. Reason: Clarificar el tópico