Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Soy guitarrista (es un decir) aficionado y creo que BIAB es lo que debo utilizar, pero tengo algunas dudas:

¿Qué busco?
-una banda que me acompañe, con la que pueda practicar mis solos y con la que pueda realizar acompañamientos (incluso, en un futuro, con la que pueda cantar)
-un programa que me permita grabar mis "actuaciones" y tostarlas o guardarlas en mi pc

¿Que problema tengo?
-soy un analfabeto funcional en materia "músico-informática" y me pierdo cuando leo cosas en este foro o en internet. Debo ir aprendiendo y no se muy bien cómo
-esta ignorancia me impide decidir qué paquete del BIAB debo adquirir exactamente para cumplir mis objetivos (no se si las versiones más completas sólo lo son porque incluyen más estilos, pistas, canciones, etc, que de todos modos podría comprar más adelante; dicho de otro modo, no pasa nada si no tengo bases de bluegrass o country, pero sí me interesa el blues, jazz, pop-rock o bossa)

¿Me podéis echar una mano? No quisiera comprar algo que no necesito o quedarme corto.

De momento, estoy "enredando" con una versión 2006 que un colega se bajó con un p2p, que no estoy seguro siquiera si funciona bien...

Muchas gracias