Hola Oneil

La mayoría de las veces los problemas con el no reconocimiento de los plugins obedecen a factores de instalación y ruta de la misma. Para tratar de solucionarlo seguiremos las siguientes indicaciones:

PASO 1: asegúrate de disponer de la última versión del plugin Band-in-a-Box DAW VST, la cual está incluida en la mas reciente actualización del programa: https://nn.pgmusic.com/pgfiles/support/patches/bb2020_win_update_build713.exe la cual incluye la actualización del plugin DAW 2.4.5 : biab_daw_plugin.2.4.5.exe .

PASO 2: Debes asegurarte de chequear que la carpeta destino de la instalación para el plugin sea la correcta. Durante la instalación del plugin aparecerá la ventana "Select Destination Location" en donde deberás indicar el tipo de instalación que necesitas (64 bit, VST3, AAX) . En el caso de un sistema operativo de 64 bits como el tuyo, debes chequear en la carpeta C:\Program Files\Common Files\VST3 o en Español en algunas versiones C:\Archivos de Programa\Common Files\VST3. Si el plugin quedó bien instalado deberá estar allí para la versión de 64 bits. con su nombre: Band-in-a-Box DAW VST3 Plugin.vst3

PASO 3: Mencionaste Cubase y Reaper. Debes chequear en las configuraciones de "plugins VST" de ambos programas que esten programados para escanear y reconocer los nuevos plugins instalados. En algunos casos se deberá introducir manualmente las carpetas donde sabemos que estan instalados nuestros plugins VST y DX.
Sigue esas instrucciones y veamos los resultados, en caso de que el plugin continúe sin ser reconocido intentaremos una revisión mas exhaustiva.

Suerte en este primer intento.

Saludos.
Carlos E. Arellano
PG Music.