Band-in-a-Box® y RealBand 2020 - EN ESPAÑOL!! Todos los Paquetes a la venta YA!



Tenemos el gusto de anunciar la disponibilidad de Band-in-a-Box® y RealBand 2020 TOTALMENTE en Español ¡a tu alcance! Visita los siguientes enlaces para mayor información:

Band-in-a-Box® y RealBand 2020 para Windows

Quote:
¡Hay más de 50 nuevas características en Band-in-a-Box® 2020! Hay mejoras en RealTracks (RealTracks Vocal de Sonido más Suave, RealTracks Engrosamiento, RealTracks "Find-a-Sub" y MultiRiffs).

La mayoría de los RealDrums ahora tienen RealCharts (con notación de batería precisa). Hay un nuevo navegador de Artistas RealTracks para encontrar información / biografías / enlaces / listas de RealTracks en todos los artistas. Un nuevo Navegador de Funciones permite al usuario nuevo u "olvidadizo" encontrar y usar fácilmente la mayoría de las funciones / teclas de acceso rápido / documentos desde una sola ventana. Ecualizar Tempo permite cambiar una canción de rubato grabada a un tempo fijo. Tiempo de audio mejorado / estiramiento de tono (Elastique) incluido.

Hay mejoras en el Selector de Canciones, Bajo/Batería o Batería solo Auto-Intros, 3.400 títulos añadidos, mejoras MusicXML, guitarra para "Zurdos" y "Vista de estudiante", mejoras de Arrastrar y Soltar, Ventana Múltiple del Mago del Acorde de Audio y mucho más !


Tengo el gusto de anunciar la disponibilidad de Band-in-a-Box® y RealBand 2020 TOTALMENTE en Español ¡a tu alcance! Visita los siguientes enlaces para mayor información:


Band-in-a-Box® y RealBand 2020: Todos los Paquetes
TOTALMENTE en Español
https://www.bandinabox.com/bb.packages.php?os=win&lang=es


Band-in-a-Box® 2020 para Windows

Descripcion completa, detalles, addons y mucho mas, totalmente en Español
https://www.bandinabox.com/bb.php?os=win&lang=es

Comparar versiones de Band-in-a-Box®
https://www.bandinabox.com/bb.packages.php?os=win&lang=es&package=mega



Saludos cordiales a todos,

Carlos E. Arellano
PG Music
RealTrack Artist