Hola jadsera, bienvenido al foro.


¿podrías por favor indicarnos cual pack posees de Band-in-a-Box 2019? por ejemplo: PRO, PLUS PACK, AUDIOPHILE entre otros.

En todo caso y en primer lugar puedes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:


Configurar ubicación de los RealTracks y RealDrums.

En el caso de que Band-in-a-Box no reconozca todos los RealTRacks, Real Drums y demás componentes y añadidos, deberá indicarle al programa en que disco duro están ubicadas las carpetas de dicho contenido por medio de las Preferencias de RealTracks como se indica en el gráfico al final, con ejemplo para los RealTracks. El mismo procedimiento deberá seguirse para los RealDrums desde su propia ventana de configuracion.





Igualmente es importante realizar una reconstrucción (Rebuild) en la ventana del selector de estilos. Al hacer clic en la pestaña "Rebuild" aparecerán dos opciones, Seleccionaremos "FAST" . Este proceso se sugiere la primera vez que abrimos el selector de estilos, pero a veces es pasado por alto y deberá realizarse para construir una lista de todos los estilos disponibles en tu disco o cuando se agreguen nuevos RealTracks y sus estilos.

Igualmente puedes usar la pestaña "Category" para desplegar una lista de todos los estilos encontrados por categorías especificas.

En el siguiente gráfico se observa la ventana de "Cuales Addons poseo" (What add-ons do I have) a la cual se accede por medio del menu "Help". En dicha ventana son indicados todos los addon-ons, RealTracks, RealDrums, discos de estilos y solistas disponibles en tu pack, y en la división inferior de la ventana los items no encontrados por no estar disponibles e instalados.





Esperamos que esta información e indicaciones le sean de utilidad. Cualquier otra pregunta o problema que se presente por favor no dudes en transmitirla aquí.




Carlos E. Arellano
PG Music,
RealTrack Artist