Apreciado Carlos , te detallo las acciones y resultados a partir de tu último comentario:

- Confirmado que instalé las últimas actualizaciones de Band-in-a-Box 2021 y RealBand 2021.

-BAND IN ABOX : Efectivamente tenías razón en cuánto a la incompatibilidad de tarjetas Hércules y Focusrite y sus interacciones con el programa .
He suprimido la Hércules y solo he dejado la Focusrite al instalar los programas de nuevo , funcionando ahora Band in a Box a la perfección grabando en todas las pistas y sincronizadas perfectamente .
Hice la prueba de habilitar la Hércules de nuevo y ocasionó los mismos problemas , por lo que en cuánto a Band in A Box problema identificado y resuelto definitivamente.

- REAL BAND 2021 : en este caso el problema persiste , a pesar de que funciono con solo tarjeta Focusrite . A la que se supera el número de 4 pistas en un tema , al grabar el audio queda desplazado.
Lo tengo solucionado con el Real Band del 2016(32 Bits) , para temas complicados de más pistas .
Os doy más puntos conflictivos y comentarios , por orientar al origen del problema:
-Cambié como dijiste en tipo de archivo a 24 bits y 44,1
- Cuándo está grabando y dibuja las torres de muestreo , antes de pasar a wave ,(Cuándo pregunta lo de mantener la toma ) si está sincronizado perfectamente . En el momento de confirmar y procesar a señal los muestreos es cuándo pega la señal en la pista desfasada .
-El plugin afinador de guitarra , no funciona en Real Band 2021 , indica error de archivo exe??? , en Band in a Box si funciona correcto.
- Cuándo se quiere cambiar el tiempo en un tema de pistas wave , (Real Tracks o audio) , el programa indica el nº de pistas a procesar , pero después se cuelga . En el 2016 funciona correctamente.

Con esto intuyo que es un problema del programa (2021) al pasarlo a 64 bits .

Por eso doy las pistas por si sirven de ayuda a los programadores de Real Band.

Muy agradecido por la atención y haber resuelto el problema en lo que concernía a Band in a Box .

Un cordial Saludo

Vicenç




Last edited by Vicenç; 05/02/21 12:21 PM.