Hola, soy un viejo usuario de BB, lo uso desde los primeros... Me interesó siempre para practicar guitarra, mi problema es que desde hace un tiempo uso un ampli virtual (gitar rig) entonces con las versiones anteriores debía usar mas de un programa para hacer funcionar todo...rutear la salida midi del BB hacia otro soft multisesion (como nuendo o ableton) con instrumentos virtuales y en otra pista insertar mi guitarra con el vst... Lo cual me producía muchos recursos y fallas a la hora de interpretar un tiempo rápido....
Imagínense mi emoción al descubrir esta nueva versión...¡se le pueden incluir los instrumentos virtuales directamente y tiene pista para audio con vst!
Pero comencé a enloquecer a la hora del playback, ya que no puedo oir lo que ejecuto, debo grabarlo y luego reproducirlo...ahi no hay ningún problema funciona todo perfecto.
¿No tiene esta nueva versión la posibilidad de oir en tiempo real la salida de audio con el vst?
Está tan cerca de ser mi programa ideal, la verdad es que probé de todo y no lo logro, solo puedo oir la guitarra cuando activo la entrada en la consola de windows, pero sin el efecto vst que utilizo...
No se si esto le habrá sucedido a alguien y lo habrá superado. Espero que sí y haya una respuesta.

Muchas gracias.

Davinchi. Rosario, Argentina