Buenos días, Carlos:
Me gustaría plantear un problema que tengo, a ver si tiene solución.
He escrito una canción para mi nieta en el estilo _BASIE1.STY que está en el apartado de "Grandes Bandas" y tiene todas las pistas MIDI.
La verdad es que después de utilizar el AUDIOPHILE y comprobar lo bien que suena el AUDIO, me gustaría que la canción conservara el ritmo y la gracia que tiene ese estilo pero la calidad del AUDIO.
He visto que hay otro BASIE1 dentro del mismo apartado que tiene algunas pistas AUDIO, pero no es igual .

La misma situación se me plantea con el estilo BOLERO2. He escrito otra canción en ese estilo pero tiene el mismo problema, todas las pistas son MIDI y aunque he intentado un HIBRIDO entre ese estilo y Bossa de pistas AUDIO, no suena igual, no tiene el ritmo clásico de los Boleros y me gustaría que sonara AUDIO.

En fin, Carlos, la verdad es que después de usar BIAB AUDIOPHILE y ver el sonido tan espectacular que tiene, me gustaría saber si estos estilos que te comento ya existen con los patrones de MIDI, pero en AUDIO y como conseguirlos o si hay alguna forma de convertir los midis en AUDIO, pero conservando los patrones del MIDI .

Otra cosa que he observado en AUDIOPHILE es que no existen muestreos AUDIO para CUERDAS. que son muy importantes a la hora de acompañamiento de las otras pistas, sobre todo en determinados estilos...

Bueno, Carlos, no quiero resultar pesado, pero la verdad es que he quedado sorprendido y maravillado por la innovación del audio en este BIAB 2010.5 y me gustaría utilizar todos los recursos que ofrece para mi nuevo disco.

Como siempre gracias a Biab por el producto y a ti por tu paciencia y profesionalidad.
Un cordial saludo. Isidro.