Cita:

Hola Zoom, para editar las repeticiones, codas etc, llama la ventana de diálogo "Editar Repeticiones y Finales" (sobre el area de acordes haz click derecho y selecciona Repite/Codas/1ro-2do finales...) pero recuerda que debes activar/desactivar dicha función con el botón "falso" (debajo del boton MEMO).

Ahora si te refieres a la repetcion de coros o vueltas que da el tema, el programa permite perfectamente establecer el número de veces o "vueltas" que se deseen para una canción, desde cero o nínguna (la que tu buscas creo) hasta 40 repeticiones o "coros". Para que la canción no repita simplemente coloca 1 (uno) en el botón de repeticiones (es uno de los tres botones que se encuentran al lado derecho del control de tempo y boton tap) . De esta forma si por ejemplo quieres hacer un blues de 12 compases y extenderlo hasta un total de 24 especifica en el botón correspondiente que el compas final de tu canción sea el 24. En mi caso cuando tengo una canción, la estructuro primero de principio a fin incluyendo las variaciones que pueda tener, luego de eso le doy el numero de coros que deseo para mi canción, si la voy a usar para improvisar y praticar a veces puedo llegar hasta a 8 o 10 repeticione, pero muchas canciones basicamente se componen de 3 coros, especialmente los temas estandard de jazz, blues, rock tradicional y otros, de tal forma que el tema o melodía propiamente dicha es tocado en la primera vuelta o coro, luego en la segunda se improvisa o se toca un solo, y luego en la tercera se vuelve a tocar la melodía principal.

Igualmente te sugiero que desactives el selector de LOOP de modo que la cancion no se reinicie automaticamente cada vez que termina si no lo deseas.


Buena suerte,

Carlos





Muchas gracias por tu rápida y completa respuesta

Esta noche voy a probar todo lo que me aconsejas y os mantengo informados.

Un saludo.