Nos alegramos que hayas podido solucionar el problema básico. Cualquier otra pregunta no dudes en realizarla.

En cuanto a la sugerencia de incluir los codecs necesarios en Biab:

Quote:

https://www.pgmusic.com/tutorial_bbwrender.htm#compressed

Debido a restricciones de licencia y patentes de tecnología MP3, no podemos incluir códecs MP3 con nuestro software. Hay tres soluciones posibles:
(1) La última versión de Windows Media Player incluye un códec MP3 compatible con ACM, l3codecp.acm, que debe encontrar en su directorio Windows \\ System32, y puede codificar MP3 a altas velocidades de bits. Sin embargo, este códec puede o no estar habilitado en su computadora.
(2) Busque en línea un códec MP3 que pueda descargar e instalar.
(3) Guarde su archivo como un archivo de onda estéreo (extension "wav") y realice la conversión de onda a MP3 en un programa de terceros.

Debido a que los codecs son software registrado, PG Music no puede incluirlos con los productos que venden, asi sean gratis o pagos. Los programas de PG Music usarán los codecs si ya están registrados en su sistema y en el registro de Windows, y se utilizan llamadas estándar al registro para ubicar la instalación de CODECS.

Por otro lado, si los codecs vinieran incluidos con Biab/RB, habría cierto riesgo de que otros codecs ya estuvieran instalados en el sistema y pudieran haber conflictos entre unos y otros, y añadir un mecanismo de análisis y detección de codecs pre-instalados en el sistema haría el proceso de instalación de Biab/RB innecesariamente complejo, sobre todo tomando en cuenta que hay diferentes tipos de codecs que interactúan de maneras diferentes con cada software y con cada versión del sistema operativo.

La recomendación ideal es investigar para ampliar un poco la información, lo cual indudablemente seria de gran provecho tanto para los usarios de Band-in-a-Box y RealBand como para otros softwares y aplicaciones de audio/video que requieran de codecs para sus tareas de exportación/importación, renderizado y conversión de archivos.

Saludos,

Carlos E. Arellano
PG Music
RealTrack Artist