Carlos... en el Audiophile Edition 2011 ya venia activado - (Acelerar la generación de RealTracks). pero no en cambio- (Tempo de Alta Calidad/Ampliación de Pico).y ¡¡¡maravilla¡¡¡ lo he activado... y ¡¡¡vaya si se nota, y esto es muchísimo la rapidez en cómo se abren los estilos y las demos... el PC que he solicitado hace muy poco junto con la solicitud del programa, es de última generación, y junto al Audiophile 2011 es realmente maravilloso su efectividad y calidad... no me canso de felicitar a Pg Music y a ti en su representación de esta obra de arte de programa de creación.
yo después de tantos años de ir dejando para mas adelante el editar discos, gracias a esta calidad de edición sonora, ya me preparo para editar mis composiciones, y por supuesto que ofreceré enlaces para compartirlas, así como por supuesto presentaré en los discos siempre la mención al programa de manera que otros lo conozcan y puedan acceder a este "cielo" en la tierra y ellos puedan también disfrutarlo como nosotros.
Saludos cordiales y recomiendo a todos el leer las preguntas de los demás, pues en cualquier momento podemos aprender enseñanzas inesperadas que como ejemplo de lo que me ha pasado a mí, ni me hubiera imaginado que aún podría abrirse más rápido los estilos de lo que ya se me abrían...
Saludos cordiales a todos... y muchísimas gracias Carlos por tu calidad humana y música.
Manuel Soler