Hi Tommy,

Thanks for the nice words! . It would undoubtedly be an honor for me if PG Music chose me to capture my style in a RealTracks, but there are considerations with regard to the merits of chosen musicians, specially world wide recognition and the association with major figures in the ambient.
I do not possess these high levels records, I am just running my own way without no other expectations than to do my best. However, your words encourage me to continue pursuing my goals...thanks!

Carlos
PG Music

Cita:

Hola Tommy,

¡Gracias por tus amables palabras!. Sin duda sería un honor para mi si PG Music decidiera capturar mi estilo para los RealTracks, pero existen consideraciones con respecto a los méritos de los músicos a selecciona, especialmente un amplio reconocimiento mundial y la asociación con otros importantes nombres de la industria musical.
Yo no creo poseer tan altos requerimientos, estoy en lo que me gusta sin otra intención que tratar de hacerlo lo mejor que me sea posible. Sin embargo, tus palabras me animan a continuar persiguiendo mis metas....¡gracias!

Carlos
PG Music

Traducción realizada por la administración del foro.