Hola Manuel,pues ahora que lo dices lo referente a mirar diferentes configuraciones de targeta de sonido desde fuera no lo he probado,desde dentro de BB sí que lo he hecho,pero es que ultimamente he ido cambiando a diferentes interfaces de sonido (guitar rig sesion io,Emu,zoom,fast track pro....)y quizás me esté dando problemas de incompatibilidad entre la salida de audio de BB 2013 y salida de audio predeterminada en windows xp para grabar/reproducir/etc-...
Pero hay pistas (algunas) de real drums que funcionan,por lo tanto si el problema fuera de una mala configuración audio,desde windows(predeterminada) o desde distintas config de audio en BB,pues no me funcionaría ninguna real drum.
En cuanto pueda probaré distintas config de audio y predeterminaré tambien en windows diferentes targetas haber si el problema viene de aquí,es posible que hayaun conflicto entre los distintos audios de salida del tandem Windows xp predeterminado y BB 2013 de salida.
Me viene en la memoria que con la targeta Emu predeterminada en windows,no tenía este problema.
Ya comentaré como ha ido.

Saludos y gracias