Hola,ya he cambiado la targeta de sonido(de las 4 que tengo que me compré en su día),y nada de nada y estas encima llevan un Asio superior al que dices sobre asio4all,o sea la latencia es mínima y creo que no tiene nada que ver con el problema del mensajito de error,ya que los ASios son para la latencia que es cuando tocamos con el instrumento y podernos escuchar al mismo tiempo tiempo por el ordenador sin retrasos,y sobretodo para los que no tienen una targeta profesional audio con un buen asio y entran la señal por entrada linea del ordenador y así con asio4all le soluciona estos retrasos .
Probaré con las otras targetas a ver,luego probaré con la de windows predeterminada.....pero creo que es un puñetero troyano que no lo detecta y está dándome la lata,y si no llamo a las autoridades judiciales de desahucio que formatean el ordenador el troyano okupa no se irá.
De todas maneras me has dado una idea buena con lo del audio pero no ha habido suerte,probando el audio desde dentro de BB y desde windows predeterminado.
Ya no se me ocurre nada más