Es un grato placer para mi poder anunciar a todos los miembros de este forum y a la comunidad de habla hispana que he sido nombrado moderador y anfitrión del sitio web de Band in a Box y de este foro en nuestro idioma español, lo cual representa un gran honor para mi y una magnífica oportunidad de poder realizar varias de las actividades que mas me gustan: ayudar y colaborar en todo lo que me sea posible en el mejor uso y difusión de este magnifico programa que es Band-in-a-Box y en los temas relacionados como el audio, MIDI, grabación, equipamiento (hardware), programas, asesoramiento, consejos musicales y en lo que me sea posible. Agradezco a Peter Ganon, fundador y presidente, y a todo su gran equipo el permitirme pertenecer a la gran familia de PG Music. Igualmente y de manera muy especial a Hugo quién se desempeñó durante estos dos últimos años como nuestro moderador descollando por su amistad, amabilidad y extraordinario don de gentes. Gracias Hugo en nombre de todos y te deseamos todo el éxito en tus trabajos y proyectos, por supuesto esta sigue siendo tu casa y esperamos saber siempre de ti.

Carlos Eduardo Arellano

Last edited by CarlosEArellano; 10/02/09 02:39 AM.