Hola Angel, gusto en verte de nuevo. Interesante pregunta y muy en boga su temática en el cada vez más amplio grupo de usuarios de Band in a Box. En estos momentos me preparo a salir dos días para un concierto con mi banda, voy a ir pensando y analizando el asunto para contestarte apenas regrese. Un adelanto, a pesar de la potencia y eficiencia de los equipos hoy día, lo cual da un margen muy variable para sostener varias aplicaciones y procesos en multi-tarea, yo prefiero en lo particular mantener mi aplicaciones musicales o de audio dentro de un margen cómodo; esto implica en muchos casos liberar al procesador, la memoria y el cache de esfuerzos que en conjunto vayan en detrimento de dicha aplicación musical, Band in a Box hasta ahora ha descollado como tu dices por su estabilidad y confiabilidad en Windows XP , sin embargo Vista a veces implementa un consumo cuasi inutil de recursos en su mayoría para funciones de índole estético y superficial que van en detrimento de programas como Band in a Box, por muy potentes que sean los procesadores!. Seguiremos en breve y en detalle.....un gran saludo.

Carlos

Gabriel Arellano,
Nucleox Music