Estoy de acuerdo contigo, disponer de mas flexibilidad al momento de ubicar los acordes en un compas aumentaría de seguro las posibilidades del programa. No solo el disponer de cuatro acordes o mas dentro del compas, sino poder posicionarlos ritmicamente a nuestro gusto. Se que la versión de Band-in-a-Box 2010 en la que trabajan mis compañeros en la parte de diseño y programación esta llena de sorpresas, adiciones y mejoras, muchas de ellas a petición de nuestros usuarios como tu. Por cierto hay un apartado en el foro de habla inglesa para el "wish list" o lista de peticiones en la que los miembros de la comunidad pueden aportar sus ideas el cual implementaremos pronto en nuestro foro de habla hispana, sin embargo me encargaré de chequear si este tópico esta mencionado o no en el mismo (me parece haberlo visto ya por otros miembros) y caso contrario lo traduciré y enviaré al hilo respectivo.

Saludos

Carlos

NOTA: también, y dentro de la limitación de dos acordes por mitad de compas, podrías ver que efecto tiene en tu caso particular usar 'Pushes' : el Push by 1/16 o 1/8 los cuales tienen el efecto rítmico de adelantar o anticipar el acorde en esos figurajes indicados....solo por probar, a mi en ocasiones me ha dado resultado aceptables.

Gabriel Arellano,
Nucleox Music