Hola Pedro,

Se que existen algunas personas que intercambian sus trabajos realizados con Band-in-a-Box pero no conocemos ninguno oficial. Sin embargo ya tengo lista una propuesta para lograr crear un "Showcase" en Español, lo cual es una idea que he venido desarrollando debido a que varios usuarios han manifestado su deseo de tener un centro de acopio e intercambio de su música, sus trabajos y canciones. Les estaré informando por aquí acerca de ello.
Aún así no dejes de publicar tus trabajos en el showcase internacional, te sorprendería la buena acogida y el interés que podrías despertar con tu material, ya que una de las premisas de Band-in-a-Box y PG Music es fomentar la creatividad y el trabajo proveniente de cualquier cultura en el mundo, razón por la cual nuestro programa se edita en varios lenguajes incluyendo el Español.

En caso de que quieras enviar algo yo puedo ayudarte con la traducción y presentación en dicho foro si lo deseas. Mientras tanto haré lo posible para plasmar la idea de un "Muestrario" en nuestro idioma.

Saludos,

Carlos
PG Music

Gabriel Arellano,
Nucleox Music