Actualizacion de respuesta: Hola Fermin, recibida la respuesta de soporte Mac, Band-in-a-Box 2020 si trabaja en Sierra.

Originally Posted By: Fermin
Hola, Carlos, muchas gracias por el manual pero acabo de descargármelo y es un fichero .exe y como ahora solo tengo Mac lo puedo abrir. ¿Me puedes ayudar?. Y otra consulta, si no es molestia:

Voy a comprar BIAB 2020 para Mac, probablemente la versión UltraPak, pero quisiera asegurarme de que funciona bien con versiones anteriores del sistema operativo OS. Es que he leído que está preparado para Catalina (10.15) pero tengo Sierra (10.12) y no me interesa actualizar. ¿Crees que funcionará sin problemas en Sierra? Gracias de nuevo y un saludo.

Hola Fermin,

Me imagino que quisiste decir "No" lo puedo abrir
El archivo de actualización de lenguaje solo funciona para la versión correspondiente, en este caso Windows, y es necesario tener el programa previamente instalado. Este archivo contiene el manual, las nuevas características de la versión y las traducciones internas dentro del programa, tales como menus, comandos y todas las partes del programa, ayudas en linea etc. y viene incluido con la compra de Band-in-a-Box.

En cuanto a la pregunta de compatibilidad con Mac y Sierra, acabo de pasar la pregunta al personal de soporte para que me proporcionen una respuesta actualizada y precisa, la cual te haremos saber aquí mismo de inmediato al recibirla.

Saludos,
Carlos E., Arellano
PG Music

Last edited by CarlosEArellano; 04/11/20 07:46 PM. Reason: Actualizacion de respuesta