Hola Gina,

Quote:
Nota importante: yo si puedo cargar los instrumentos manualmente ya que en la GUI de Sforzando aparecen en el menú Instrumento / Usuario / Programa. ¿Pero no se supone que esos parches se deberían cargar al seleccionarlos en la pista del instrumento? donde por cierto TODOS están listados.

Exactamente, así debería ser. Sforzando admite la carga de los sonidos tanto desde el menú de selección como por "arrastrar y soltar" en su propia interface, pero en este caso al ser seleccionados en la lista HQ-I que aparece en cada pista de instrumento en Band-in-a-Box los sonidos deben aparecer inmediatamente ya cargados en Sforzando. El mensaje de error es precisamente porque algo está impidiendo que eso suceda.

Dado que ya tienes las fuentes de archivos originales mi recomendación sería que reinstales los siguientes dos archivos de tu instalador original de Band-in-a-Box mas reciente version: El plugin Sforzando y hiq_instruments_sforzando.exe. Antes de la instalación es recomendable cerrar Band-in-a-Box

Al final si todo va bien deberá verse el proceso como en la siguiente imagen:

Esperamos que estas indicaciones sean de tu utilidad y de todos.

Saludos,

Carlos E. Arellano
PG Music
RealTrack Artist