Cita:

Hola Carlos, te agradecería que me enviaras la direción para poder descargar el parche de band in a box en castellano para Mac Osx
y espero que próximamente, se pueda utilizar la misma licencia en el PC, con una versión Hybrida,
Hecho mucho de menos un buen editor de partituras, y quizas software, para el dominio de otras tecnicas "en castellano"para los que tocamos instrumentos de cuerda;
tembien estoy echando de menos, el no poder instalar, en mac algún instrumento VST, como el BANDSTAND de Native Instruments ,que he venido utilizando desde hace algún tiempo, o JABB3 de Garritan.

Un Saludo a todo el foro, y mas cordial agradecimiento.

Hola kotan, bienvenido al foro. Podrías por favor indicarnos que versión tienes de Band-in-a-Box para Mac? La anunciada aquí es para PC Windows, por lo tanto debo consultar con nuestro dpto. de soporte con respecto a parches en castellano para BIAB en la plataforma MAC. Estoy agregando tu sugerencia para una licencia híbrida a la lista de peticiones para próximas versiones.

Por otro lado, Garritan Jazz & Big Band soporta el Formato Universal (Universal Format). Igualmente NI Bandstand 1.0.1 y 1.0.3 puede ser instalado tanto en MAC MacOS X UB como en Windows.
Garritan Jazz & Big Band soporta todos los formatos populares, tanto Windows como Macintosh, como programa solo (stand-alone) o como un plug-in (VST, Dxi, RTAS, y OS X AudioUnits).
Quizá tu hayas adquirido la versiónes para Windows solamente.

Espero tu respuesta.

Un cordial saludo

Carlos

Gabriel Arellano,
Nucleox Music