Log in to post
|
Print Thread |
|
|
|
|
Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español
|
Newbie
|
Newbie
Desearía me enviaras el parche para el 2010.5 de mac
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Hola Carlos, la versión que tengo de BBox para MacOsx, es la 2010.5 Build 20, que compre hace unos meses en Thoman, y creo que descarge, la ultima actualizacion que hay disponible; también he observado que la pagina de notación, no funciona, como la versión para Windows, estaba acostumbrado a ver la melodía de los ejercicios de AulaActual enteros, para armonizar los ejercicios, y no solo, dos o cuatro compases, y aunque no la uso mucho, la ventana del teclado,tampoco aparece, estaría bien que programas como Blues pianista etc etc... fuesen Multilenguaje, aunque, para mi, el dominar bien el bajo eléctrico, no de deja mucho tiempo para el dominio de otra técnica.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Hola Carlos, junto con saludarte y felicitarte por tu labor, te escribo para pedir la actualización y manual al español de BIAB. Ayer compré en esta web el megapack 2010 y mientras llega el pedido estoy descargando los real track a través de un link que se me entregó al momento de la compra, es extraño pero no aparecen todos los set (están hasta el realtrack set 82 y faltan algunos),supongo que en el HDD ya vendrá todo incluido. Gracias y un saludo, Mauricio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Hola, me gustaría recibir la actualización en español. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Hola Carlos, estoy interesado en el manual en español tanto para el band in a box como para el real band. Aparte decirte que me gusto mucho tu arreglo del tema Latin Cowboy.
Gracias
Eduardo Montero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Productor Musical
|
OP
Productor Musical
Cita:
Hola Carlos, junto con saludarte y felicitarte por tu labor, te escribo para pedir la actualización y manual al español de BIAB. Ayer compré en esta web el megapack 2010 y mientras llega el pedido estoy descargando los real track a través de un link que se me entregó al momento de la compra, es extraño pero no aparecen todos los set (están hasta el realtrack set 82 y faltan algunos),supongo que en el HDD ya vendrá todo incluido. Gracias y un saludo, Mauricio
Hola Mauricio, gusto en saludarte y gracias por tus palabras, la traducción actualización 2010 ya está en tu mensajería privada. Por favor notifícanos si recibiste tu pack conteniendo los RealTracks restantes completos.
Saludos
Carlos E. Arellano PGMusic
Gabriel Arellano, Nucleox Music
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Productor Musical
|
OP
Productor Musical
Cita:
Hola, me gustaría recibir la actualización en español. gracias
Hola Fersanzoh, gusto en saludarte. La traducción actualización 2010 ya está en tu mensajería privada.
Carlos E. Arellano PG Music
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Productor Musical
|
OP
Productor Musical
Cita:
Hola Carlos, estoy interesado en el manual en español tanto para el band in a box como para el real band. Aparte decirte que me gusto mucho tu arreglo del tema Latin Cowboy.
Gracias
Eduardo Montero
Hola Eduardo, gusto en saludarte y gracias, me alegro que te haya gustado Latin Cowboy, con ese tema quisé demostrar la versatilidad y posibilidades de BIAB y los RealTracks. La traducción actualización 2010 ya está en tu mensajería privada.
Saludos
Carlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Hola Carlos, quisiera la actualización al español para Band-in-a-Box 2010, con el manual completo, ayudas, tutoriales, así como los menús y todos los elementos y componentes del programa traducidos. Acabo de comprar Band in a box 2011 y supongo que hasta que salga la traducción de esta versión, me vendrá bien la del 2010. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Productor Musical
|
OP
Productor Musical
Quote:
Hola Carlos, quisiera la actualización al español para Band-in-a-Box 2010, con el manual completo, ayudas, tutoriales, así como los menús y todos los elementos y componentes del programa traducidos. Acabo de comprar Band in a box 2011 y supongo que hasta que salga la traducción de esta versión, me vendrá bien la del 2010. Gracias.
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisisión de tu nuevo Band-in-a-Box 2011 !!. Efectivamente, muchas de las funcionalidades esenciales del Band-in-a-Box se transmiten invariables de versión a versión, asi que esta actualización te vendrá muy bien. Puedes consultar en tu mensajería privada para descargarlo.
Saludos
Carlos E. Arellano PG Music
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Hola, acabo de comprar el band in a box 2010 para Mac pero en ingles, podrias mandarme el manual en castellano, y si es posible el menu en Español. Gracias Saludos Antonio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Hola Carlos, soy nuevo en el foro y no se exactamente como va, por lo que estoy viendo eres el moderador del foro y es a ti a quien debo dirigirme para una solicitud( corrigeme si me equivoco), me he comprado el Band in a Box 2010.5 para Mac pero en Ingles, no pude encontralo en Castellano, me gustaria si me puedes mandar el manual y todo lo que se pueda en Castellano, no se si sera posible un parche del menu tambien en Castellano. Dandote las gracias por anticipado y en espera de tus noticias, recibe un saludo Antonio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Productor Musical
|
OP
Productor Musical
Hola Antonio, bienvenido al foro. Te he envíado un mensaje privado con algunos datos importantes, por favor revísalo. Espero tu respuesta.
Saludos
Carlos, PG Music
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Hola, de verdad me gustaria obtener la actualizacion y el manual.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
hola carlos!!! podrias pasarme la actualizacion del programa y el parche en español del band in a box. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Hola Carlos!
Me gustaria tener un manual en español del Band in a Box, porfa si puedes enviarme una te lo agradeceria, dime cual es el procedimiento , ah! y si tienes el patch de la version 2011 dime como puedo obtener alguna,gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Po favor enviame la actualizacion en espanol (PLEASE)!!! Gracias por el soporte tecnico que ev verda en muy util. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Gracias Carlos:
Me gustaria recibir la actualizacion español y el manual completo. Tengo la version 2011.5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Hola, Carlos
El manual que necesito en español es el del BB 2009 para Mac. De PGmusic me han enviado un link para que todo el programa, incluída la Ayuda, salga en español pero era para Windows; para Mac, no tienen nada en español. Estaría muy bien que los usuarios de Mac pudiéramos también, traducir el programa. De momento, me conformo con el Manual.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newbie
|
Newbie
Buenas tardes Carlos me sería de mucha utilidad el mauela de band in a box en espeañol, tengo laversion 2011.5 , si fuera posible manual de real band 2001 y el de power tracks y alguna asistencia tecnica con el garritan que tambien tengo. Muchas garcias por tus aportes al foro son de gran utilidad y mis felicitacion por ser el guru musical de muchos como yo novatos. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ask sales and support questions about Band-in-a-Box using natural language.
ChatPG's knowledge base includes the full Band-in-a-Box User Manual and sales information from the website.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Holiday Weekend Hours
Our Customer Service hours this weekend are as follows:
Friday, April 18: 8:00 - 4:00
Saturday, April 19: closed
Sunday, April 20: closed
Monday, April 21: Regular hours
Thank you!
Band-in-a-Box 2025 French Version is Here!
Bonjour à tous,
Band-in-a-Box® 2025 pour Windows est disponible en Français.
Le téléchargement se fait à partir du site PG Music
Pour ceux qui auraient déjà acheté la version 2025 de Band-in-a-Box (et qui donc ont une version anglaise), il est possible de "franciser" cette version avec les patchs suivants:
BIAB 2025 - francisation
RealBand 2025 - francisation
Voilà, enjoy!
Band-in-a-Box 2025 German Version is Here!
Update Your Band-in-a-Box® 2025 to Build 1128 for Windows Today!
Already using Band-in-a-Box 2025 for Windows®? Download Build 1128 now from our Support Page to enjoy the latest enhancements and improvements from our team.
Stay up to date—get the latest update now!
Update to RealBand® 2025 Build 5 Windows Today!
Already using RealBand® 2025 for Windows®? Download Build 5 now from our Support Page to ensure you have the latest enhancements and improvements from our team.
Get the latest update today!
PowerTracks Pro Audio 2025 for Windows is Here!
PowerTracks Pro Audio 2025 is here! This new version introduces many features, including VST3 support, the ability to load or import a .FLAC file, a reset option for track height in the Tracks window, a taller Timeline on the Notation window toolbar, new freeze buttons in the Tracks window, three toolbar modes (two rows, single row, and none), the improved Select Patch dialog with text-based search and numeric patch display, a new button in the DirectX/VST window to copy an effects group, and more!
First-time packages start at only $49. Already a PowerTracks Pro Audio user? Upgrade for as little as $29!
www.pgmusic.com/powertracks.htm
Video: Summary of the New Band-in-a-Box® App for iOS®
Join Tobin as he takes you on a tour of the new Band-in-a-Box® app for iOS®! Designed for musicians, singer-songwriters, and educators, this powerful tool lets you create, play, and transfer songs effortlessly on your iPhone® or iPad®—anytime, anywhere.
Band-in-a-Box® for iOS® :Summary video.
Check out the forum post for more information.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forums58