Rehago mi anterior mensaje. Espero acordarme. Escribo sobre una copia de tu mensaje. En él me pedías algunos datos. Son estos:

Version de Band in a Box: 2010

Tu placa de sonido (o si usas el audio de la placa madre): REALTEK 880 es el Driver porque, efectivamente, es la de la placa base

Mencionas que "el teclado se oye muy bajito" ¿cual es su marca y modelo?: YAMAHA PSR E-323 Ypt 320

Esta información sería útil para determinar si es un controlador MIDI o usaste sus sonidos propios, ¿o estás usando los sonidos de algún sinte virtual como el VSC en el Band in a Box? . ¿Usas ASIO o MME? .
No lo sé, la verdad. Recuerda que soy muy bisoño en el asunto

En todo caso, si estas usando los sonidos de la tabla de ondas MIDI que trae W indows y te suenan muy bajos de volumen, lo primero que te recomendaría sería chequear en Panel de Control la configuración de dispositivos de audio y sonido y allí verificar el nivel de volumen en la pestaña "sintetizador" y de paso alli mismo verifica la salida de audio global de tu sistema o tarjeta de sonido: REVISADO. Todos los volúmenes al máximo

Si tienes implementado algun sintetizador virtual en el Band in a Box (haz clic en el icono DXi del programa para acceder al sinte) chequea sus niveles de volumen. CHEQUEADO Está al máximo

Espero tu información, seguiremos adelante para solucionar tu problema sin duda alguna!.
MUCHAS GRACIAS por todo