Hola Carlos Eduardo,

Y me da gusto estar en este grupo foro y discutir lo que interesa con los que estamos aqui, y bien que se puede entender uno cuando hay causa comun.

Yo uso M-Audio 61 y tiene interface Multi-Usuario. Y voy a mencionar algunos detalles, tal vez pertinentes.

Fue mi primer teclado con ese detalle y me encanto. Al tiempo, que salio Vista, salio driver para mi teclado, "mas nuevo", que era Vista y XP compatible. Me baje ese nuevo driver, y descubri que NO hera multi-usuario en mi XP. Lo quite y luego puse el anterior.

Lo otro que cabe mencioar es que los drivers que tenemos nos permiten CONECTAR COMPONENTES a software, pero no necesariamente SOFTWARES con SOFTWARES!

Y, precisamente, aunque tengamos driver multi-usuario para el teclado, y podamos conectar el teclado a varios softwares, NO PODEMOS conectar de un SOFTWARE a OTRO en muchos casos. Con LoopBe1 si se puede hacer eso, y tal vez eso te pueda solucionar algo, si no ahora, en otra aplicacion.

Otro comentario. Pra aplicaciones algo parecidas a la que tu describes, LoopBe1 FUE la solucion, o parte de la solucion.

Y otro detalle mas: Para poder grabar simultaneo sonido y MIDI EN TRACKS SEPARADOS, en otro software, termine solucionando el problema al usar un toca-MIDI de hardware (Yamaha MU-100) pues me era imposible con software-synthesizers INTERNOS.

No pretendo tener solucion especifica, sin embargo. Pero, yo creo que asi es la vida, nos inspiramos unos a los otros.

Cuando reciba mi SuperPAK, precisamente cosas como las que describes es de lo primero que quiero hacer y ya estare en contacto segun la cosecha.

Oye, dije "soy nuevo" pero la verdad es que tal vez sea uno de los mas viejos con BB pues empece con la version 1.0 que venia en floppies y era para DOS. En esa vez les compre una tarjeta de sonido SoundCanvass de Roland.

Lo que pasa es que tengo varios aňos que deje de usar BB, pero estoy actualizando ahora, debido a Real Band, y muchisimas novedades que mi ultima version no tiene.

En el foro tambien, ya estaba registrado desde mucho tiempo, y me quise registrar pensando que ya no valia, pero me vi obligado a recobrar mi registro.

Sin embargo, NO ESTOY actualizado en la actual BB y voy a tener que empezar casi de nuevo y de seguro voy a venir a todos ustedes con preguntotas, y es por eso que digo "SOY NUEVO".

Suerte, y yo creo (y deseo) que vas a resolver tu problema pronto, por sentir que he pasado por algo muy similar en otras ocasiones, y que tiene solucion.

Saludos y respetuosas reverencias!