Hola, uso Band in a Box desde hace pocos meses y me gusta mucho, es muy práctico. Generalmente paso los acordes de mi guitarra o los tab de canciones al programa. El asunto es que ahora estoy estudiando saxo soprano y algo el clarinete y pasa que en mi trabajo en una agencia de modelaje me pidieron que cantara y tocara el sax, pero quiero grabar las pistas en Band in a Box con segundas voces y todo eso y llevarlas listas a los contratos y desfiles, me gustaria saber como hacerlo, se que se puede hacer porque lo he leido, pero no conozco bien el procedimiento a seguir, tengo una tarjeta de audio M-Audio Faxttrack USB y en Band in a box me suena y todo pero no logro grabar porque no se conectar mi microfono para que lo reconozca el programa. Agradezco la ayuda que puedan darme. Un saludo muy cariñoso y de admiración a mi maestro Carlos Eduardo Arellano, gracias por darme el impulso en este universo de tecnologia y música y por hablarme de Band in a Box. Felicitaciones Carlos por tu bella labor en este foro.

Ginna